Nuestros servicios de entrenamiento personal

En Level Up te ofrecemos servicios adaptados a cada etapa, necesidad y objetivo. Trabaja de forma individualizada, con un seguimiento constante y un equipo experto a tu lado.

Entrenamiento individual, Dúo y Grupo reducido

Sesiones personalizadas para alcanzar tus objetivos, ya sea entrenando solo/a, en pareja o en grupo.

Individual

Contarás con un entrenador/a exclusivamente para ti, quien realizará un seguimiento personalizado de tu progreso. Aprende de forma constante y controlada semana tras semana.

DÚO

Dos personas comparten un mismo entrenador/a, pero cada una sigue su programa de entrenamiento individualizado, adaptado a sus objetivos y posibles patologías.

Grupo reducido

Comparte entrenador/a con dos personas más, pero con programas de entrenamiento personalizados según vuestras necesidades, objetivos y posibles patologías.

Entrenamiento pre y postparto

Programas especializados para cuidar tu cuerpo antes y después del embarazo.
Siempre progresamos en el programa gracias a la supervisión de nuestra fisioterapeuta especializada en suelo pélvico.

Entrenamiento preparto

En los entrenamientos de preparto, la prioridad es facilitar un buen parto y asegurar una mejor recuperación en el posparto.

Entrenamiento postparto

Los entrenamientos posparto están diseñados para ayudar a la mujer a recuperar el estado físico que tenía antes del embarazo.

Readaptación deportiva, lesiones y patologías

Vuelve a tu mejor nivel con entrenamientos enfocados en la recuperación.

Este tipo de entrenamiento es ideal para deportistas o cualquier persona que quiera recuperarse de una lesión y regresar a su nivel óptimo de rendimiento.

Fisioterapia y Nutrición

Te ayudamos a mejorar tu salud y calidad de vida con un enfoque integral. Combinamos fisioterapia personalizada para aliviar el dolor y mejorar tu movilidad, junto con asesoramiento nutricional adaptado a tus necesidades. Recupera tu bienestar con un equipo profesional que te acompaña en cada paso. ¡Tu salud es nuestra prioridad!

Ir al contenido