En Level Up somos un centro sostenible. Es decir, es un espacio diseñado para minimizar el impacto ambiental, promoviendo prácticas responsables como el uso de materiales reciclados, fuentes de energía renovable y soluciones que reducen residuos. Nuestro objetivo es cuidar del medioambiente mientras se ofrecen servicios que mejoran el bienestar de las personas.
El agua es el único combustible que tú necesitas. Por eso, Agua KMZero y Level Up traen la KMZero Fuel Station, una fuente de agua de calidad sin residuos, para rellenar tu botella Runbott siempre que quieras y hacer del entrenamiento una actividad saludable tanto para nosotros como para el planeta.
En Level Up estamos muy concienciados con la situación medioambiental actual, y por este motivo hemos incorporado la KMZero Fuel Station, un rincón dedicado a la hidratación sostenible.
Con un sistema de filtración por ósmosis, eliminamos todos los microplásticos y sustancias no saludables que pueda contener el agua corriente, para que todos nuestros clientes disfruten de agua limpia y saludable.
Usamos botellas térmicas de Runbott, que mantienen la temperatura y las propiedades del agua, eliminando así los envases de un solo uso.
Además, en el centro utilizamos papel reciclado, tanto para manos como para WC, junto con dispensadores de plástico reciclado, y contamos con una máquina de café automática que evita el uso de cápsulas.
En Level Up apostamos por un espacio consciente y sostenible. Tu salud y la del planeta van de la mano: entrenar aquí es dar un paso más hacia un futuro mejor.
WhatsApp us